Himno De Santa Fe

jueves, 14 de diciembre de 2017

Himno De Santa Fe

Santa Fe del fútbol el Coloso,
El Primer Campeón Nacional.
Tu valor en la lucha es grandioso
y pujante y febril tu moral.
Santa Fe del fútbol el Coloso,
El Primer Campeón Nacional.
Tu valor en la lucha es grandioso
y pujante y febril tu moral.
Tu pendón rojiblanco flamea...
Del estadio, en las tardes de sol.
La emoción de tus marcas corea,
Santa Fe, ¡Que magnífico gol!
Santa Fe Capital de Colombia,
te ha confiado, tu nombre inmortal...
Cómo ofrenda, de honor a su gloria,
ceñirás la corona triunfal.
Santa Fe del fútbol el Coloso,
El Primer Campeón Nacional.
Tu valor en la lucha es grandioso
y pujante y febril tu moral.
Santa Fe del fútbol el Coloso,
El Primer Campeón Nacional.
Tu valor en la lucha es grandioso
y pujante y febril tu moral.
Yo celoso, tu nombre veneró;
de tu escudo, el guardián yo seré.
Y el pregón de victoria, que quiero...
¡Santa Fe, Santa Fe, Santa Fe!
Yo celoso, tu nombre veneró;
de tu escudo, el guardián yo seré.
Y el pregón de victoria, que quiero...
¡Santa Fe, Santa Fe, Santa Fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario